Hasta tu Casa Online

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web http://www.hastacasaonline.com/ de la que es titular del RUC 2000062550001, con dirección domiciliaria Cdla. Bellavista Mz 68 V13 A.

 

Aceptación.-

Al acceder, consultar o utilizar el Sitio Web, los usuarios aceptan cumplir los términos y condiciones establecidos en este contrato.

En caso de que usted no acepte quedar vinculado por los presentes términos y condiciones, no podrá acceder ni utilizar dicha pagina web. 

El presente sitio web está dirigido exclusivamente a personas residentes en la ciudad de Guayaquil – Ecuador, el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por las Provincias y ciudades detalladas en las políticas de entrega.

Las empresas no pueden aceptar pedidos que provengan fuera de la ciudad de Guayaquil.

 

REQUISITOS RELATIVOS AL USUARIO

El usuario deberá respetar y aceptar todos los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del sitio Web. El usuario se compromete a utilizar el portal web de una forma diligente y asumiendo cualquier tidpo de responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

 

LICENCIA

Todo el material mostrado en el sitio Web, línea gráfica, documentos, Logo de la página es de exclusiva propiedad de la Empresa que facilita los servicios.

El Usuario no podrá utilizar las Marcas ni Logos en modo alguno sin la previa autorización por escrito de LA EMPRESA y su respectivo propietario.

 

PRECIOS 

Todos los precios de los productos que se indican en la página Web www.hastacasaonline.com incluyen IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. Los precios, ofertas y promociones expuestos en la pagina web son únicos y exclusivos de este medio.

 

PAGOS

El horario de atención de pedidos es de Lunes a Domingo desde las 8:00 AM hasta las 17:00 PM, los pedidos realizados después de la hora establecida serán atendidos al día siguiente.

Una vez confirmado el pago por la tarjeta de crédito o débito sus pedidos serán entregados en el lapso de 24 horas, máximo 48 horas.

La modalidad de pago será a través de las tarjetas de crédito y debito aceptadas por nuestro botón de pagos. Puede ser corriente o diferido.

 

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS 

  1. ENTREGA DEL PRODUCTO

 La Empresa se compromete a entregar los productos en perfecto estado, en la dirección que señale el cliente según el formulario de pedido.

La empresa no será responsable de por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega no haya sido correctamente digitada por el cliente.

 

  1. PLAZO DE ENTREGA

Cuando el pedido esté realizado y haya sido confirmado por nuestro sistema, la entrega se procesará en un periodo de máximo 48 horas hábiles.

Los plazos estipulados son una estimación, por lo que es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retraso de la entrega de pedidos la empresa se comunicará inmediatamente con el cliente para solucionar dicho problema.

 

lll.  DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍO

 Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista le hará llegar un mensaje por whatsapp para re agendar la entrega.

 

  1. DILIGENCIA EN LA ENTREGA

 El cliente deberá comprobar el buen estado de los productos,  antes que el transportista se retire, si posteriormente, una vez revisado el producto, el cliente detectase cualquier incidencia como golpe o de haber sido abiertos sus productos deberá comunicarse con la empresa para dar solución a aquella incidencia.

 

DERECHOS DE DEVOLUCIÓN

Según el artículo 45 de la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, los Consumidores tendrán derecho a la devolución del producto, hasta 72 horas posteriores a la recepción del mismo, siempre y cuando la naturaleza del producto lo permita y el estado sea el mismo en el que se lo recibió. Momento el cual, una vez comprobado que el producto se encuentra en las mismas condiciones de recepción. La empresa deberá restituir el valor de los productos descontando los costos de envío correspondiente.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS 

La empresa garantiza que los productos que se comercializan  por la pagina web www.hastacasaonline.com cumplen con los requisitos de sanidad y distribución, además que se encuentran en perfecto estado y no presentan defectos.

La empresa se compromete a realizar la entrega utilizando las medidas de prevenciones que la situación actual exige (Estado de emergencia).

 

ACEPTACIÓN TOTAL DE LOS TÉRMINOS

El consumidor declara expresamente ser mayor de edad, y ser legalmente capacitado para la utilización de la plataforma virtual  y para celebrar las transacciones comerciales que se puedan generar con los proveedores, así mismo, manifiesta haber suministrado información real, veraz y fidedigna.

 

CONTACTO.-

En caso de duda, por favor tomar contacto con nuestras oficinas 042207432 – 0999273290 – 0980799080 o al correo electrónico [email protected]